Machís homenajeado por el 100mo partido

Machís homenajeado por el 100mo partido

|| César Méndez Campero

Darwin Machís, delantero venezolano del Granada fue homenajeado este sábado por haber jugado el centésimo partido con el equipo, antes del desafío frente al Barcelona.

Hace más de.un mes fue que el nativo de Tucupita disputó su juego 100 con los rojiblancos, pero fue este sábado que cuando fue objeto de un sencillo homenaje en el que le entregaron una camisa del club con el número 100.


El atacante llegó al club rojiblanco cuando estaba en segunda división.

En su carrera europea en primera división, el criollo ha jugado 57 encuentros con el Granada, 27 con el Leganés (España); 13 con Udinese (Italia) y 3 con el Vitoria Guimaraes de Portugal.


Este sábado Machís y el también venezolano Yangel Herrera fueron titulares en la derrota por 0-4 ante el Barcelona que contó con dobletes del francés Antoine Griezmann y el argentino Lionel Messi.

El agasajado del día tuvo oportunidad de poner al Granada en el marcador al minuto 33, pero el arquero alemán Marc Andre Ter Stegen detuvo el disparo.
Cabe destacar que esta temporada el deltano ha participado en 14 choques, en los que ha logrado par de goles.

Machís inició su carrera profesional en la primera división de Venezuela a los 19 años de edad con Mineros de Guayana, antes de dar el salto al viejo continente, siendo muy joven.

En el juego sabatino, el tucupiteño jugó hasta el minuto 64 en tanto el varguense Herrera lo hizo hasta el 67'.

Deja un comentario