¡Podrá casarse! Gwen Stefani recibió una excelente noticia del Vaticano

¡Podrá casarse! Gwen Stefani recibió una excelente noticia del Vaticano

La cantante Gwen Stefani ya tiene vía libre para casarse con Blake Shelton, luego de que el Vaticano le concediera la anulación de su matrimonio con Gavin Rossdale.

La decisión llega cinco años después de su divorcio del cantante de la banda de rock Bush, quien es el padre de sus tres hijos.

“A Gwen le informaron que la decisión fue tomada por el tribunal Vaticano. Ella recibirá la notificación por escrito en las próximas semanas, pero es oficial”, dijo una fuente al directa de la cantante.

Según publica la revista Vanity Fair, “la religión siempre ha sido extremadamente importante para Gwen, y Blake apoya completamente esto”.

A pesar de esto, no se espera que la boda sea inminente. La pandemia habría hecho que Stefani cambiara de opinión y cuestionara posponer hasta que todo se normalice.

La misma fuente también señaló que este paso supone un gran alivio para la cantante, que en marzo de 2019 inició el proceso formal para anular su primer matrimonio para poder casarse con su actual pareja, contemplando que la iglesia pueda reconocer el nuevo vínculo como válido.

Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2015 y anunciaron compromiso el pasado octubre. La pareja tendría previsto casarse “probablemente a principios del próximo año”. Shelton incluso ha habilitado una suerte da capilla en los terrenos de su rancho de Oklahoma para celebrar en este espacio la ceremonia.

Deja un comentario