Unidad colectiva se incendió

Unidad colectiva se incendió

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Autoridades no reportaron ningún lesionado, sin embargo, las personas que viajaban en la unidad se asustaron mucho

Varios pasajeros que viajaban en una unidad de transporte público desde Palo Negro (municipio Libertador) hasta Maracay, se salvaron de morir calcinados, ya que la unidad fue arropada por las llamas, cuando de manera sorpresiva el motor comenzó a botar humo y en menos de cinco minutos se prendió fuego. Esa situación originó un alboroto entre los usuarios comenzaron a gritar y salieron como pudieron del vehículo que se estaba incendiando.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer, en la Av. Paramaconi  sentido Maracay- Palo Negro, a escasos metros de Protección Civil y  de la estación policial. La situación creo caos y todo tipo de comentarios entre los pasajeros, quienes coincidieron en señalar que la camioneta ya venía con problemas.

El  hecho ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana, el chofer al ver que comenzó a botar humo desde el motor, ni siquiera alcanzó a orillarse bien y los pasajeros empezaron a salir despavoridos de la camioneta. Casi de inmediato las llamas empezaron e envolver el vehículo y el fuego consumió gran parte de la unidad.

 El incendio paralizó la circulación vial  de la avenida Paramaconi en tanto que los funcionarios policiales delimitaron el paso por la zona y los Bomberos trabajaron para extinguir el fuego.

Autoridades locales confirmaron que en este incendio no se registraron personas lesionadas, en tanto que el chofer cuya identidad se desconoce, dijo que el fuego se originó por una falla mecánica y descartó que se tratara de una negligencia del colector o del chofer.

Deja un comentario