PA abatió a dos sujetos en Villa de Cura

PA abatió a dos sujetos en Villa de Cura

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Se enfrentaron a tiros contra una comisión policial que realizaba investigaciones de campo contra las bandas organizadas

Dos hombres cuyas identidades se desconocen, fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Coordinación Policial de Villa de Cura. El suceso ocurrió en horas de la tarde del sábado pasado en el sector El Carichal, municipio  Ezequiel Zamora, estado Aragua. Fuentes extraoficiales informaron que el tiroteo se realizó durante las labores de investigación de bandas armadas que se dedican a la extorsión, secuestro, cobro de vacunas y abigeato en la localidad.

Cuando los policías llegaron a la zona, en un terreno baldío fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes al  notar la presencia de los funcionarios, sacaron sus armas de fuego y efectuaron varios disparos contra la comisión, quienes inmediatamente respondieron el ataque utilizando sus armas de reglamento.

Los delincuentes al verse perdidos huyeron y disparaban hacia cualquier lugar con el objetivo de amedrentar a los policías, todos escaparon y se refugiaron en una zona boscosa, sin embargo, dos de sus compañeros  fueron heridos  e imposibilitados de huir.

Posteriormente los  funcionarios rescataron a los heridos y los trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, pero murieron a los minutos de su ingreso.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar y no habían sido identificados, ni tampoco se sabía si tenían antecedentes policiales.

Deja un comentario