Cuatro neutralizados en tiroteo en Carabobo

Cuatro neutralizados en tiroteo en Carabobo

|| Agencia Nacional
|| Foto Cortesía

Uno de los abatidos alias “el Flaco” estaba solicitado por el Juzgado Noveno del estado Aragua

Cuatro delincuentes murieron tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo pasadas las 5:30 de la tarde del sábado.

El primer tiroteo funcionarios de Policarabobo adscritos al CCP Mariara, tuvieron un enfrentamiento con un delincuente en el barrio Caucagüita, calle Mariño, municipio Diego Ibarra. El antisocial apodado "el Flaco" identificado como Xavier Argenis Viscaya Torres, tenía una solicitud activa a través del Juzgado Noveno del estado Aragua.

En el lugar de los hechos se logró decomisar un arma de fuego marca Bryco, modelo Jennings, calibre 3.80mm, utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades.

Asimismo, funcionarios  adscritos a la Brigada Motorizada sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente apodado "el Alfredito", quien desafió a los uniformados en las Invasiones Hijos de Santa Inés, calle José Félix Rivas, municipio Valencia.

Al parecer los policías en labores de patrullaje visualizan a un ciudadano, quien al notar la presencia de la comisión policial adoptó una actitud nerviosa y esquiva, por lo que al darle la voz de alto, hizo caso omiso y esgrimió un arma de fuego, emprendiendo veloz huida e introduciéndose en una vivienda del sector, desde la cual se origina un intercambio de disparos, en el que resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial, en el cual falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos se decomisó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, modelo Cobra Special GTG, marca Colts, seriales devastados.

Según un parte policial, otro sujeto integrante de la banda “El Caracas”, dedicada a la extorsión y sicariato, fue abatido por los policías carabobeños.

Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, se determinó que este antisocial poseía antecedentes por los delitos de robo y extorsión en el año 2010 y por homicidio en el 2018.

Deja un comentario