Bravos barrió a los Leones y los eliminó

Bravos barrió a los Leones y los eliminó

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa Bravos

El elenco de Margarita sepultó a los capitalinos al derrotarlos 9-1 y 6-2 en el parque de la UCV

Luego de barrerlos en el doble juego que disputaron ayer en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, los Bravos de Margarita eliminaron a los Leones en la temporada 2020-2021, que ayer vivía una jornada crucial que pudo marcar el final de la ronda eliminatoria dependiendo de varios resultados.

A primera hora, los insulares dispusieron de los melenudos 9 carreras por 1, aprovechando la debilidad del pitcheo rival y en el segundo desafío los isleños repitieron la dosis esta vez 6 rayitas a 2. Estos resultados dejaron sin chance a los capitalinos que cerraron la campaña en el último lugar de la división central con registro de 15 victorias por 25 derrotas.

Entretanto, los insulares estaban pendientes de la doble cartelera que en Valencia disputaban los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes, esperando que los litoralenses pasaran la escoba sobre los turcos. En el primer choque, los escualos vencieron 5x4 y no solo mantuvieron vivos a los margariteños sino a ellos mismos, que ligaban a su vez una barrida de Cardenales de Lara a Tigres de Aragua en la doble tanda en Barquisimeto.

Precisamente en el Antonio Herrera Gutiérrez en un primer juego pasado por lluvia, los locales derrotaron a los bengalas con pizarra de 11 anotaciones a 4, con lo que aseguraron tener el mejor récord del presente curso y dejaron en suspenso a la tropa aragüeña.

Por otra parte, las Águilas del Zulia, que también disputaban dos juegos ayer, se mantenían con vida al imponerse en el primer compromiso a Caribes de Anzoátegui 4x1, hasta el cierre de esta edición.

 

ESCENARIO FACTIBLE 

Si ayer los Navegantes del magallanes terminaban ganando el segundo juego a los Tiburones de La Guaira, obtenían su clasificación oficial y a la vez le aseguraban el boleto a los Tigres de Aragua. De darse este escenario haría innecesario que se disputaran los tres juegos pendientes entre filibusteros y bengalíes entre hoy y mañana.

Deja un comentario