¡Es oficial! “Sex and the city” vuelve a la pantalla

¡Es oficial! “Sex and the city” vuelve a la pantalla

La icónica y exitosa serie estadounidense Sex and the City regresa a la pantalla con un reboot a través de la cadena HBO Max, el mismo gigante audiovisual que se encargó de transmitir su primera entrega y películas.

Sin embargo, en esta ocasión los admiradores de las historias de sus protagonistas Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) no contarán en los nuevos episodios con la otra pieza del cuarteto de amigas, la inolvidable Samantha Jones, encarnada por Kim Cattrall.

Varias han sido las veces en las que la actriz Kim Cattrall ha dejado bien clara su postura de que no quería volver a interpretar su personaje así como opinión sobre el equipo de trabajo y su rivalidad y diferencias con su compañera Sarah Jessica Parker.

Según el comunicado que emitió HBO, la nueva temporada de Sex and the City saldrá a la luz bajo el título And Just Like That…, tendrá un total de 10 capítulos de media hora de duración y comenzará a filmarse en Nueva York a finales de la primavera de este 2021.

Deja un comentario