¡Remake a la vista! Netflix prepara la serie de "Matilda"

File doesn't exist

“Matilda”, la historia infantil inglesa escrita por Roald Dahl en 1988 y estrenada en el cine en 1996, fue una de las películas más populares de los años 90. Por eso, ahora Netflix trabaja en su remake pero como musical.

La nueva versión de “Matilda” estará basada en la obra de teatro del West End, estrenada en Londres el 24 de noviembre de 2011 y en Broadway, Nueva York, el 11 de abril de 2013. La dirección estará en manos de Matthew Warchus, el guión será escrito por el dramaturgo Dennis Kelly y la música será producida por el compositor Tim Minchin.

Entre los protagonistas de la historia, ya confirmaron a dos actores para el remake. La tierna Señorita Miel, maestra de Matilda, será interpretada por Lashana Lynch, la actriz inglesa que actuó en la película Capitana Marvel.

Y el personaje más temido, Tronchatoro, será encarnada por un actor con trayectoria en papeles de villanos: Ralph Fiennes, quien fue dos veces nominados a los premios Oscar por su personificación de  Voldemort, en las películas de Harry Potter, y por sus protagónicos en los filmes La lista de Schindler, El Gran Hotel Budapest, entre otros. 

Deja un comentario