Ultimado “el bebe de Bucaral” al enfrentar a Policarabobo

Ultimado “el bebe de Bucaral” al enfrentar a Policarabobo

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

 Después del tiroteo, la policía motorizada realizó una redada por varios sectores de la zona norte de la ciudad

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial La Isabelica, sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente en la Urbanización Bucaral, calle principal Los Nevados, parroquia Rafael Urdaneta.

Dicho antisocial apodado "El Bebé de Bucaral", al percatarse de la presencia policial desenfundó un arma de fuego contra las comisiones, resultando herido de gravedad, y logrando fallecer luego de su ingreso a un centro de salud.

En el lugar de los hechos fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith &Wesson, de color gris, con empuñadura de madera, utilizada por el hoy occiso.

Posteriormente del enfrentamiento a tiros, inmediatamente los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada realizaron a un gran despliegue en la zona Norte de la ciudad, en sectores como Prebo, El Parral, Guaparo, El Trigal, Camoruco, Viñedo y La Viña, con la finalidad de resguardar a quienes hacen vida en dicha zona y brindar seguridad.

Durante los recorridos y verificación de personas, fue aprehendido un ciudadano con 9 envoltorios de presunto Cripy, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público. De igual forma, se mantiene de manera simultánea despliegues en los 14 municipios de la región.

Deja un comentario