Una mujer y un niño murieron al derrumbarse una vivienda

Una mujer y un niño murieron al derrumbarse una vivienda

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Sus cuerpos quedaron enterrados bajo los escombros y el lodo tras el derrumbe de la vivienda  por las fuertes precipitaciones que están cayendo sobre la ciudad

Una mujer y un niño murieron en un derrumbe en el sector la Trilla de Ocumare, en los Valles del Tuy, estado Miranda, tras las fuertes lluvias en horas de la madrugada de ayer lunes. La mujer fue identificada como Juana Victoria Bello, de 32 años de edad.

Su cuerpo quedó tapiado por escombros y lodo tras el deslizamiento que ocurrió alrededor de las 5:30 am. El Cuerpo de Bomberos del estado Miranda informó en la red social que también murió un niño de seis años. A las 9:00 am indicaron que se encontraban en lugar prestando asistencia a la comunidad.

La región de los Valles del Tuy se ha visto afectada en el pasado por fuertes precipitaciones. En noviembre pasado la crecida y desbordamiento del río Tuy provocó que el agua entrara a varias casas en el sector Pampero.

En septiembre también se presentó una situación de emergencia por deslizamientos de tierra, inundaciones y fallas eléctricas. Resultaron afectados los seis municipios de esta subregión mirandina: Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar, Independencia, Urdaneta, Lander y Guaicaipuro.

Producto de las lluvias, en junio hubo viviendas construidas en terrenos inclinadas que presentaron filtraciones y el agrietamiento de las paredes.

Deja un comentario