Tigres seleccionó a José “Cafecito” Martínez en el draft

Tigres seleccionó a José “Cafecito” Martínez en el draft

|| Carlos Duno
|| Foto Cortesía

La LVBP confirmó que las semifinales comenzarán el día de mañana

Tigres de Aragua eligió a José Alberto Martínez de Tiburones de La Guaira como su escogencia de cara a semifinales en el draft de la LVBP celebrado en la noche de ayer.

Cardenales de Lara, rival en semifinales de los bengalíes, fue el único equipo en seleccionar a un pitcher. Herny Centeno con una destacada campaña en la lomita con los Bravos fue tomado por los pájaros rojos.

Caribes de Anzoátegui escogió al infielder, Alí Castillo de las Águilas del Zulia, y los Navegantes del Magallanes seleccionó al outfielderDanry Vásquez proveniente de Tiburones.

Esta campaña solo fue una adición para cada equipo.

La liga confirmó que las semifinales empezarán el día de mañana al mejor de siete encuentros tras la cancelación de los partidos pendientes de ayer y hoy, entre los Tigres y Magallanes.

Los turcos podían alcanzar en la tabla a Caribes y escoger segundos de ganar los tres partidos restantes a Aragua, pero los valencianos prefirieron pasar para optar más descanso a sus peloteros de cara a la serie contra los orientales.

La serie entre Aragua y Lara comenzará en Barquisimeto a las 6:00 de la tarde, mientras que Magallanes y Caribes, empezará a la misma hora, pero en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Todos los equipos tendrán el sábado 16 de enero como jornada de descanso, será la única fecha libre durante las semifinales.

 

LARA PARTE COMO FAVORITO AL TÍTULO Los Cardenales buscarán el primer tricampeonato de su historia que los guiaría al séptimo campeonato en la LVBP. Tiene un excepcional cuerpo de lanzadores que ahora se perfecciona con la adición de Herny Centeno, además de su gran poderío ofensivo.

 

EL DATO  

Entre los cuatro equipos clasificados se han ganado nueve de las últimas diez campañas con la excepción de las Águilas del Zulia, que fueron campeones en la 2016-2017.

 

Deja un comentario