¡Venezuela presente! Yordano y Ricardo Montaner nominados a Premios Lo Nuestro

¡Venezuela presente! Yordano y Ricardo Montaner nominados a Premios Lo Nuestro

Los venezolanos Yordano y Ricardo Montaner obtuvieron una nominación cada uno para la próxima entrega de los premios Lo Nuestro, así lo anunció la cadena Univisión, que trasmitirán en vivo desde la ciudad de Miami el próximo 18 de febrero, gala anual. Habrá también una alfombra magenta, cuidando las medidas de bioseguridad.

Cabe destacar que, el cantante Yordano obtuvo su candidatura en la categoría Video del año, por "Después de todo", por su parte, Ricardo Montaner obtuvo la suya por "Te adoraré", en la correspondiente a Canción pop del año.

Es de resaltar que, tanto Yordano como Montaner, se encuentran actualmente preparando sus nuevos materiales. En el caso del intérprete de "La cima del cielo", está promoviendo "Amén", el sencillo que grabó junto a sus hijos Eva Luna, Ricky, Mau y su yerno Camilo.

Por otra parte, según la cadena televisiva los más nominados de la entrega 2021 son los colombianos J Balvin, Maluma y Camilo. Sin emabrgo, el colombiano J Balvin es el que más candidaturas logró, al sumar 14; entre ellas la de artista, álbum y canción. Por su parte, Maluma, tuvo 12 y Camilo, 10.

Detrás de ellos está el boricua Ozuna, quien también opta a ser el artista del año y que "Fantasía" se convierta en el tema del año. le sigue su compatriota Bad Bunny, quien logró siete, al igual que Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech.

Deja un comentario