Deadpool 3 será parte del Universo Marvel

 Deadpool 3 será parte del Universo Marvel

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó la llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), del superhéroe interpretado por el actor Ryan Reynolds con una película para adultos, así es, la tercera entrega de Deadpool y ya trabajan en el guion y comenzará a rodarse en 2022.

Kevin Feige recientemente confirmó que la tercera entrega de la película “Deadpool” formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y afortunadamente respetarán la clasificación R (+18 años).

Finalmente, el destino de la tercera entrega de Deadpool después de la adquisición de 20th Century Fox por parte de la empresa de Disney comienza a tener un rumbo, ya que se temía que el personaje fuera una versión más light, pues ahora vive en la casa de Mickey Mouse.

Sin embargo, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, aseguró en entrevista para Collider que el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds mantendrá su característica clasificación R, además de que Deadpool 3 formará parte Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

 

Deja un comentario