Tras las rejas por maltrato a una mujer y a un perro

Tras las rejas por maltrato a una mujer y a un perro

|| Agencias Nacionales
|| Cortesía

Testigos del hecho aseguraron que uno de los sujetos golpeó con una pala a la mascota

El Fiscal general  Tarek William, a través de sus redes sociales, anunció la detención de dos hombres que agredieron físicamente a una mujer y a su perro en medio de una discusión callejera en el estado Zulia. Señaló que ambos fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de violencia física y amenaza tipificados en la Ley sobre el Derecho de las Mujeres Libre de Violencia.

Los detenidos fueron identificados  como Enderson José Sánchez Zambrano y José Gregorio Zambrano Vergel , quienes además  también están señalados por hacer justicia por mano propia, maltrato animal y resistencia a la autoridad.

En un video que publicó Saab en Twitter, quedó registrado el momento de la discusión, pero no se conoce cuáles fueron los motivos que la generaron. Se observa cuando uno de los detenidos le dio un palazo a un perro que se encontraba cerca de la revuelta. Mientras que  otras personas trataban de controlarlos. El Fiscal no informó a cerca del estado de salud de la dama y la mascota.

Según la psicóloga Antonella Fabiano, el maltrato animal representa el primer ápice para descubrir una psique conflictiva en el individuo porque representa el goce al ver adolorido a otro ser vivo, por ende  debe considerarse la violencia contra los animales como un factor tan perjudicial como el maltrato al ser humano.

Deja un comentario