Desmantelaron a “Los Quinteros del Norte”

Desmantelaron a “Los Quinteros del Norte”

|| Agencias Nacionales
|| Cortesía

La captura se produjo en el sector El Viñedo, detrás de La Mansión del Pan, donde fueron detenidos mujeres, hombres y adolescentes

En respuesta a diversas denuncias de las comunidades sobre constantes robos ocurridos en la zona norte de Carabobo, funcionarios de la policía regional realizaron un despliegue en la zona, logrando desmantelar una banda delictiva denominada "Los Quinteros del Norte", integrada por siete personas, entre ellas tres adolescentes.

El modus operandis de dicha banda era introducirse en viviendas de la zona Norte que se encontraban solas, para hurtar artículos y enseres, pero la rápida acción policial logró ponerle fin a sus andanzas, luego de que los delincuentes cometieran dicho delito en una residencia de la zona, de la que lograron extraer diversas evidencias.

La captura se produjo en el sector El Viñedo, detrás de La Mansión del Pan, donde fueron capturadas mujeres, hombres y adolescentes, quienes arrojaron diversos registros policiales por el delito de Hurto.

Al momento de la aprehensión, le fueron incautadas diversas evidencias que habían hurtado minutos antes de una residencia de la zona Norte, entre ellas: un radio portátil, un masajeador, un radio digital grande, dos audífonos inalámbricos, un cargador de reloj, un radio, una maleta grande y un bolso de tenis.

La Policía de Carabobo se mantendrá desplegada en la entidad, con la finalidad de impedir que continúen cometiendo hechos delictivos.

Deja un comentario