“A mis hijos me los mataron y no eran delincuentes”

“A mis hijos me los mataron y no eran delincuentes”

|| Luis Chunga
|| Fotos Rodolfo Gamarra

Consternada por la sorpresiva muerte de sus dos únicos hijos en un presunto enfrentamiento con una comisión de la Policía de Aragua, adscrita al Centro de Coordinación Policial de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, Nayi Linares, aseguró que sus hijos hayan sido delincuentes. 

“Marcos José Olivaro Linares (20) y Eduardo Felipe Colmenares (32), eran trabajadores y estudiantes que tenían sus proyectos de convertirse en militares de la Guardia Nacional y en policías, pero me los mataron”, denunció

Narró que  el pasado sábado, los jóvenes se encontraban conversando frente a la casa de un abogado en la calle El Socorro, sector Colorado y en el momento que llegó una Comisión de la Policía de Villa de Cura, detuvo a sus hijos “de forma arbitraria” y le dijeron a los vecinos que los llevaban detenidos  a la comisaría policial”.

Recordó que al conocer lo sucedido se dirigió a la sede policial, “pero en el camino mis vecinos me dijeron que me fuera al Hospital porque los habían llevado heridos de bala. La verdad que eso me dolió como madre, me sorprendió y comprendí que los policías nunca tuvieron intenciones de detenerlos”.

Aseguró que su hijo Eduardo era Policía Militar, destacado en Fuerte Tiuna. “Su su proyecto de vida era estudiar para convertirse en guardaespaldas de seguridad y mi otro hijo trabajaba en el Club de suboficiales de Caracas y su anhelo era estudiar para ser Guardia Nacional Bolivariano, por lo tanto, ninguno era delincuente, que me muestren los expedientes de solicitudes”.

Deja un comentario