Saime El Limón cumple con entrega de documentos

Saime El Limón cumple con entrega de documentos

|| Iliana Beatriz Hernández
|| Foto Rodolfo Gamarra

Tal y como fue anunciado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el pasado lunes comenzó la entrega de cédulas y pasaportes para aquellos venezolanos que realizaron los trámites en semanas previas al mes de enero.

En el estado Aragua, fueron habilitadas para la entrega de la documentación cinco oficinas que son: El Limón, Cagua, La Victoria, San Sebastián de los Reyes y el tráiler entre La Morita y Santa Rita. El horario establecido es entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

Para retirar el documento de identificación tramitado debe ir la persona que lo solicitó, en caso de ser menor de edad, puede retirarlo el padre o representante legal. Además instan a los usuarios a cumplir con las normas de bioseguridad y el uso adecuado de la mascarilla.

Se pudo conocer de manera extraoficial que hasta la fecha, las autoridades del Saime no han informado acerca de ninguna jornada especial de cedulación por primera vez, los últimos operativos fueron las jornadas de renovación de cédulas, previas a las elecciones parlamentarias del mes de diciembre de 2020.

La única información oficial que existe fue la dada por el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, el pasado mes, cuando indicó que el organismo realizaba las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio para la Educación, para realizar una jornada de cedulación por primera vez, no obstante, se desconoce la fecha.

Deja un comentario