26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padrino López asegura que la FANB está preparada para cualquier escenario

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que ante las peligrosas declaraciones del presidente de Guyana que están preparados para todos los escenarios, y aseveró que el pueblo ratificará el próximo 3 de diciembre su compromiso con la patria.

Padrino López hizo tales afirmaciones en un video que publicó en su cuenta en la red social X , luego de acompañar a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en una rueda de prensa en la que fijó posición ante las pretensiones de Guyana de deslegitimar el Referéndum Consultivo sobre el Esequibo.

“Nos preparamos para todos los escenarios, sin embargo esperamos que la paz y la razón prevalezcan”, apuntó en el audiovisual, tras destacar lo peligroso de las declaraciones del mandatario de Guyana.

“Vemos con preocupación cómo la retórica arrogante y belicista del presidente de Guyana va en aumento, siguiendo el guión dictado por el Comando Sur sin duda alguna, atreviéndose incluso a hablar de temas que son de estricta incumbencia para todos los venezolanos y las venezolanas como es la consulta popular consagrada en nuestra Constitución”, destacó el también vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz.

Subrayó en el video que la defensa del Esequibo debe contar no solamente con el respaldo del derecho internacional, sino también el de la voluntad del pueblo venezolano.

“El próximo 3 de diciembre de 2023 el pueblo estará allí en las calles ratificando su compromiso con la patria y diciendo: ¡El sol de Venezuela nace en el Esequibo!”, expresó el el general en Jefe.

|| Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!