21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Latam Airlines iniciará operaciones en ruta Bogotá-Caracas a partir del 1-D

La filial en Colombia de Latam Airlines comenzará a operar a partir del próximo 1 de diciembre vuelos entre Bogotá y Caracas, ruta que los dos países restablecieron en noviembre de 2022 luego de varios años suspendida, anunció este martes la compañía.

“Latam Airlines Colombia continúa fortaleciendo su red internacional de destinos con la apertura de la ruta Bogotá-Caracas a partir del próximo 1 de diciembre con tres frecuencias semanales y una oferta de más 2.000 sillas mensuales”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Este vuelo se hará los miércoles, viernes y domingo, en aeronaves Airbus 320 con capacidad para 174 viajeros que saldrán poco antes del mediodía del aeropuerto bogotano de El Dorado, con regreso por la tarde desde el Simón Bolívar de Maiquetía, añadió Latam.

“Con la apertura de la frontera colombo-venezolana, impulsada por el Gobierno nacional, ha surgido con urgencia la necesidad de conexión entre los dos países para avanzar más rápido en la reactivación de las actividades económicas y comerciales”, manifestó el director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, Santiago Álvarez.

El directivo destacó que el flujo migratorio de los últimos años, con más de 2,5 millones de venezolanos establecidos en Colombia, “requiere más opciones de conectividad#.

EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!