27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Polizamora abatió a un peligroso delincuente

|| Luis Chunga

Los oficiales realizaban labores de patrullaje por la parroquia San Francisco de Asís, cuando se produjo el enfrentamiento

Mientras realizaban labores de patrullaje en el sector Virgen de Fátima de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, funcionarios de la policía municipal sostuvieron un enfrentamiento a tiros con varios sujetos desconocidos, uno de los cuales fue abatido.

Presuntamente, el operativo en la zona tenía como objetivo ubicar y aprehender a delincuentes que mantienen azotada la comunidad. Los uniformados avistaron a unos sujetos en actitud sospechosa, quienes desacataron la voz de alto, sacaron sus armas de fuego y efectuaron varios tiros a los oficiales.

Producto de la situación, uno de los individuos resultó gravemente herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial del municipio, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos de ser ingresado. El hombre quedó identificado como Erwin Argenis Regalado Medina, de 24 años, quien estaba residenciado en el sector Guayabal.

Fuentes extraoficiales señalaron que los funcionarios intentaron capturar al resto de los sujetos, pero lograron huir rumbo a las zonas montañosas de esta parroquia y Magdaleno.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura, para colectar algunas evidencias en el lugar del tiroteo y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver hasta medicatura forense de Caña de Azúcar, para que los expertos puedan dar con la identidad del occiso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!