Solicitan mejoras en la UEN República de México al cumplir 76 años de creación

Solicitan mejoras en la UEN República de México al cumplir 76 años de creación

|| Iliana Beatriz Hernández
|| Foto Rodolfo Gamarra

Actualmente cuentan con una matrícula de 835 alumnos cursantes desde 1er hasta 6to grado

Este jueves 14 de enero, se cumplen 76 años de la creación de la UEN República de México, situada en el centro de Maracay, en el estado Aragua, la subdirectora del plantel público Giocanda Franco aseveró que necesitan con prontitud una jornada de limpieza integral y la impermeabilización general de la sede, en especial de la secretaría y de uno de los pasillo centrales.

La sede educativa es patrimonio cultural de Aragua, un espacio en el que por más de siete décadas han pasado figuras ejemplares de la enseñanza en la entidad y actualmente están siendo formados 835 estudiantes, desde primer a sexto grado, bajo la modalidad de clases a distancia por la situación que enfrenta el país por el coronavirus.

Franco acentuó que por la situación del COVID -19, no tienen planificada ninguna actividad de aniversario, sin embargo, precisó que esta semana todo el personal estuvo enfocado en jornadas de embellecimiento del plantel.

Agregó que articulan para comenzar con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), con el que se les ofrecen alternativas de alimentación a algunos estudiantes.

Deja un comentario