29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos venezolanos que torturaron y degollaron joven

|| Redacción El Periodiquito

La Policía de Cúcuta confirmó la captura de dos venezolanos que torturaron y degollaron a un joven de 19 años, y además abusaron de la novia de la víctima, el pasado 22 de octubre en Soacha, Cundinamarca, Colombia.

Los sujetos fueron capturados en la frontera intentando huir hacia Venezuela, informó la comandante de la Policía de Cúcuta, Sandra Mora Morales. Los detenidos fueron identificados  como Misael Alexander Rivero Salvarrieta y José Misael Rivero Salvarrieta.

Se conoció que el cuerpo de la víctima fue hallado con signos de tortura y con las extremidades amarradas. La mujer, entre tanto, fue trasladada a un centro asistencial de un vecino municipio.

La acción delictiva la ejecutaron el domingo, cuando la pareja caminaba en cercanías a un club polideportivo y desde un oscuro potrero emergió un grupo de individuos armados. Según la versión de la mujer, única sobreviviente del hecho, estos hombres les interceptaron para robarles sus pertinencias. Sin embargo, los presuntos ladrones fueron más allá.

Valiéndose de la intimidación como principal arma, los delincuentes se llevaron a la pareja al mismo rincón de penumbras de donde emergieron para no ser escuchados. Allí, en medio del silencio y el aislamiento, el joven de 21 años fue amordazado y posteriormente degollado y apuñalado. Mientras esto transcurría, la mujer que acompañaba a la víctima fue abusada sexualmente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!