Copei celebró su 75° aniversario

Copei celebró su 75° aniversario

|| Glenn Requena

La tolda verde reiteró el compromiso con los venezolanos y aseguran que a través del voto se recuperará la democracia

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), arribó a su 75° aniversario. Dirigentes regionales y militantes de la tolda verde, realizaron diversas actividades en conmemoración de un nuevo cumpleaños. Afirmaron que están dispuestos a reconquistar la historia de los venezolanos.

Durante el brindis en la sede regional del partido, Edhuar Gascue, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Secretario General de la tolda en Aragua, precisó que la organización socialcristiana seguirá en las luchas reivindicativas de los ciudadanos. Agregó que desde cada uno de los espacios fortalecerán la democracia venezolana para reconquistar la lucha por un mejor país.

“Somos un partido político al servicio de los venezolanos. Queremos una democracia al servicio de los venezolanos y no de individualidades”, aseguró.
Añadió que a través del voto como instrumento de cambio se recuperará la lucha cívica. Detalló que hay una oportunidad en este 2021 para regresarle la alegría a los venezolanos.

Durante la jornada, se realizó una misa en la Catedral de Maracay en horas de la mañana. Luego hicieron una ofrenda al Padre de la Patria, Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de Maracay y finalizaron en la sede del partido con los representantes de otras toldas como El Cambio, Avanzada Progresistas (AP) y Acción Democrática (AD), organizaciones que conforman la Alianza Democrática.

Deja un comentario