29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deportarán a la madre del “Maldito Cris” a Venezuela

|| Redacción El Periodiquito

Fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) Keyes Belén González, madre del fallecido delincuente alias “Maldito Cris”. Se conoció que la mismos habría cometido los delitos de ocultar y comercializar teléfonos móviles de procedencia ilícita.

La detención se produjo en una residencia ubicada en el distrito de San Martín de Porres, donde también privaron de libertad a Roberson José Piñero Linares (23), alias “Pana”, y Yusmari Fabiola Cristancho Ocando (27), alias “Fabi”.

Las autoridades llegaron a la residencia tras recibir información de que Wanda del Valle Bermúdez, alias “La Bebecita del Crimen” y expareja de “Maldito Cris”, se encontraba escondida en el lugar con la colaboración de su exsuegra.

Cuando los agentes ingresaron a la vivienda encontraron a Belén González, Piñero Linares y Cristancho Ocando en posesión de cuatro celulares robados. Así mismo, lograron recuperar otros accesorios de telefonía móvil también de procedencia ilícita.

Posible deportación

El informe policial al que tuvo acceso La República revela que Belén González es reincidente en delitos que atentan contra el orden público. La mujer tiene antecedentes por robo, extorsión y tenencia ilegal de armas. Finalmente, la policía está coordinando con la Embajada de Venezuela, Interpol y Migraciones para llevar a cabo la expulsión de la delincuente a su país de origen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!