Cardenales y Caribes comenzaron con victorias

Cardenales y Caribes comenzaron con victorias

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa Cardenales

Los protagonistas de la pasada final se impusieron en sus respectivos duelos a Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se erigieron victoriosos en el comienzo de las semifinales de la temporada 2020-2021 de la LVBP al imponerse este miércoles respectivamente a Tigres de Aragua7 carreras por 6 y Navegantes del Magallanes 12 por 9 en Barquisimeto y Maracay.

Los felinos se fajaron en un encuentro de toma y dame ante los bicampeones de la pelota criolla para arrancarles de un zarpazo la importante victoria en condición de visitantes. Estando abajo 3x1, José “Cafecito” Martínez remolcó dos para empatar el juego en el sexto acto. Los plumíferos recuperaron la delantera en el cierre del inning 7, pero otro racimo de tres anotaciones en el octavo puso adelante a los bengalas 6 a 4.

Cardenales pisó la goma tres veces ante Ronald Belisario en la parte baja del inning para recuperar la ventaja, 7 carreras por 6 y así mandar a la lomita en el noveno al “Amolador” Pedro Rodríguez, quien se anotó el salvado al retirar la novena de los aragüeños.

Por su parte, Oswaldo Arcia con grand slam y 6 empujadas catapultó a los indígenas para venir de atrás e imponerse a Erick leal, el mejor abridor de los turcos en la temporada regular, quien resultó el derrotado. Willians Astudillo añadió tres imparables y 4 impulsadas para la causa oriental. Por la nave, Renato Núñez disparó cuadrangular con dos a bordo. El juego lo ganó el relevista Andrés Pérez y Lester Oliveros obtuvo el rescate.

Este jueves disputarán el segundo juego de cada serie en los mismos escenarios de hoy.

Deja un comentario