Jokilis de la Colonia Tovar prometen volver “cuando todo esto pase”

Jokilis de la Colonia Tovar prometen volver “cuando todo esto pase”

Los emblemáticos Jokilis de la Colonia Tovar cumplen 45 años de tradición, pero este año no saldrán a las calles del poblado turístico en la temporada de Carnaval. La combinación de arlequines y bufones han decido quedarse en casa, para evitar contagios de COVID-19.

La información fue conocida a través de un comunicado oficial difundido por la Junta Directiva de la Asociación de Arlequines de la Colonia Tovar en el estado Aragua, a través de la cuenta en Instagram @tovarerjokili.

En el escrito advierten que “con la salud no se juega”, por lo que decidieron “muy responsablemente” (…) que debido al momento histórico por el que está atravesando el planeta a causa de la pandemia del coronavirus: “No participaremos en el Carnaval Colonia Tovar 2021”.

En el escrito instan a la colectividad a entender lo decidido, con el firme propósito de regresar cuando estén dadas las condiciones. “Estén absolutamente seguros que cuando todo esto pase, que así será, nos reiremos y disfrutaremos con más ganas. Pero para ello hace falta estar vivos”, finaliza el comunicado.
En nuestras historias encontrará el enlace para leer el comunicado oficial

Deja un comentario