
Los emblemáticos Jokilis de la Colonia Tovar cumplen 45 años de tradición, pero este año no saldrán a las calles del poblado turístico en la temporada de Carnaval. La combinación de arlequines y bufones han decido quedarse en casa, para evitar contagios de COVID-19.
La información fue conocida a través de un comunicado oficial difundido por la Junta Directiva de la Asociación de Arlequines de la Colonia Tovar en el estado Aragua, a través de la cuenta en Instagram @tovarerjokili.
En el escrito advierten que “con la salud no se juega”, por lo que decidieron “muy responsablemente” (…) que debido al momento histórico por el que está atravesando el planeta a causa de la pandemia del coronavirus: “No participaremos en el Carnaval Colonia Tovar 2021”.
En el escrito instan a la colectividad a entender lo decidido, con el firme propósito de regresar cuando estén dadas las condiciones. “Estén absolutamente seguros que cuando todo esto pase, que así será, nos reiremos y disfrutaremos con más ganas. Pero para ello hace falta estar vivos”, finaliza el comunicado.
En nuestras historias encontrará el enlace para leer el comunicado oficial