23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ediles de Girardot trabajan para optimizar servicios públicos

Exhortan a los transportistas a cumplir lo dispuesto en la ordenanza con respecto a las tarifas de rutas y largas, así como la exoneración a los adultos mayores

Joel Marrero, presidente de la Comisión Permanente para los Servicios Públicos en el municipio Girardot, del estado Aragua, ofreció detalles referente a lo que se realiza desde la Cámara Municipal en pro de atender los requerimientos de las comunidades en materia de gas doméstico y otros servicios.

El edil informó que la empresa Aragua Gas ha generado el apoyo para la atención de todos en el municipio, con el fin de ejecutar planes para que el servicio llegue a los hogares mensualmente. “Trabajamos en conjunto con Aragua Gas para atender a las comunidades”, dijo.

Además, detalló que llevan a cabo un plan para líderes CLAP, con el propósito de incentivar el buen trato a todos los beneficiados.

También abordaron el tema del transporte público en la localidad, al respecto reiteraron que los espacios para denunciar violaciones a lo dispuesto en gaceta, son las oficinas del INTT, ubicadas en el Terminal Central de Maracay y en las sedes de El Limón.

De esta manera, hizo saber que actualmente en el municipio se manejan dos tipos de pasaje, rutas cortas 10 bolívares y las largas en 12 bolívares. Ante esto, exhortaron a los choferes a cumplir con lo dispuesto con respecto a los adultos mayores.

Por otra parte, Marrero anunció que existe la Ordenanza de la Ley de Armonización Tributaria, por medio de la que quedará prohibido el cobro de doble impuesto, asimismo la ley protege y apoya a los emprendedores y busca armonizar para no afectar al comerciante.

Expresó que ya hay planes con el sector empresarial para que no resulten afectados por los tributos, incluso actualmente junto a los concejales del Bloque de la Patria se vienen preparando mediante un diplomado para este proceso, y un equipo nacional que está para evaluar las propuestas en materia tributaria.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!