Cardenales le remontó en el noveno a los Tigres

Cardenales le remontó en el noveno a los Tigres
Cortesía LVBP.com
 
Cardenales de Lara con racimo de 11 carreras en el comienzo del noveno inning, derrotó 19-10 a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y así retomar el control de la Serie Semifinal que ambos disputan con ventaja de 2-1.
 
En un juego que, por sus características, tal vez nos haya dejado el mensaje de lo que ocurrirá en el resto de la confrontación, Lara desperdició una ventaja de 6-1 y luego Tigres dilapidó otra de 10-7. Este encuentro sirvió para demostrarnos que ambos clubes sufren deficiencias en sus respectivos cuerpos de pitcheo. Cardenales solo disparó 12 hits para lograr esta increíble victoria y Aragua fue incapaz de ganar con un ataque de 19 imparables.
 
La victoria fue para el dominicano Ricardo Gómez (1-0), quien cumplió su cometido de frenar a la toletería bengalí en el octavo acto. La derrota fue para Ronald Belisario (1-1), quien luego de sofocar una intentona en ese mismo octavo acto, se desplomó en el decisivo noveno, con una fuerte crisis de descontrol.
 
El domingo, en el mismo escenario, luego de un descanso sabatino, estas novenas se volverán a encontrar. Con un Cardenales inspirado, tras su brutal remontada. Y con unos Tigres obligados a pasar la página y a superar este contundente golpe al ánimo.  

Deja un comentario