Se registran aglomeraciones en el centro de Maracay

Se registran aglomeraciones en el centro de Maracay

|| Yirvis Vásquez /Foto Rodolfo Gamarra

Durante esta primera quincena del mes de enero, tiendas del centro de Maracay lucieron concurridas de personas quienes estaban en las afueras de los locales comerciales para hacer sus compras, sin embargo, el distanciamiento social y el uso de las medidas de protección cada vez son menos aplicadas y en algunos comercios no aplican el gel antibacterial.

La aglomeración de personas en las calles del casco central de la ciudad es bastante preocupante para el sector sanitario ya que el Gobierno nacional ha dicho que en los últimos días que los casos por COVID-19 se han estado incrementando. En este sentido, afirman que igual hay que cuidar y cumplir con la bioseguridad ante esta pandemia.

Es de resaltar que es un tema de conciencia ciudadana que cada persona debería tomar en cuenta, sin embargo, no se aplica. La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que este viernes en Aragua se registraron 14 nuevos contagiados, agregó que en Venezuela se registran un total de 118.415 casos, de los cuales 111.999 (95%) se encuentran recuperados y 5.326 aún están activos.

Deja un comentario