Cicpc tras la pista de un cuarto sujeto

Cicpc tras la pista de un cuarto sujeto

Durante el enfrentamiento fueron neutralizados tres presuntos delincuentes

Luego de que el viernes por la noche se registrará un fuerte enfrentamiento con funcionarios de la Eje de Homicidio del estado Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) en la av. Constitución con Fuerzas Aéreas en el municipio Girardot de la entidad aragüeña, donde resultaron neutralizados al menos tres delincuentes, se conoció que los uniformados están tras la pista de un cuarto antisocial quien emprendió fuga, se espera que en las próximas horas sea capturado.

Aunque se desconoce la identidad del sujeto que se encuentra evadido, los uniformados indican que ya está plenamente identificado. Es resaltar que los otros delincuentes fueron reconocidos en la morgue de Caña de Azúcar como Joswuilmer Daniel José Barrero Mijares, de 20 años de edad alias “el Pelotero”, mientras que los otros dos solo con el alias, de “el Neno” y “el Fresa”.

Fuentes policiales indicaron que el enfrentamiento se originó cuando funcionarios del Cicpc Carabobo se encontraban en labores de investigaciones de campo relacionadas a la averiguación del asesinado del Mayor General José Manuel Bustamante López el pasado 28 de diciembre en Mariara, cuando lograron avistar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde, placas AA130TI, por lo que al darle la voz de alto, descendieron cuatro sujetos sacando a relucir armas de fuego, accionándola contra la comisión detectivesca lo que generó la balacera entro los delincuentes y los uniformados.

En lugar de los hechos se logró incautar cuatro armas de fuegos una tipo Pistola Marca Glock, Modelo 17, calibre 9mm, seriales EKB283, una pistola, marca browling, calibre 9mm, seriales 215RP8335, una tipo sub-ametralladora, Marca Uzi, modelo Umil, calibre 9mm serial 41724 y una tipo Pistola, Marca Browling, calibre 9mm, serial 27354.

Asimismo, tres chalecos uno Balístico, Marca Arsenal, Modelo Cavim, otra marca Petris, modelo P2025, serial 06032346, con logos alusivos al CICPC y un chaleco, marca Arsenal, serial LM130406, color negro, además de un carnet alusivo a la Policía Bolivariana de Aragua, y carnet alusivo al Instituto Nacional de Parques, asi como un vehículo, clase automóvil, Marca Toyota, Modelo Corola, color verde, placa AA130TI.

Es de mencionar que los sujetos poseían registro policial por los delitos contra personas homicidio, lesiones, robo y hurto de vehículos.

Deja un comentario