21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delegación de EE UU inspecciona aeropuerto de Maiquetía

Estas inspecciones de la delegación estadounidense en Maiquetía, ha levantado especulaciones sobre una posible reapertura de los vuelos comerciales entre EEUU y Caracas.

Una delegación de la TSA (Transport Security Administration) de los EEUU, se encuentra en el aeropuerto de Maiquetía inspeccionando los niveles de seguridad (Avsec), del principal terminal aéreo de Venezuela.

Según lo informado por el experto en temas aeronáuticos, Rodolfo Ruiz, esta inspección es por el reinicio de operaciones de aerolíneas norteamericanas en el país, en el marco de las recientes repatriaciones de venezolanos.

Estas inspecciones de la delegación estadounidense en Maiquetía, ha levantado especulaciones sobre una posible reapertura de los vuelos comerciales entre EEUU y Caracas, suspendidos desde 2019, destaca 2001 en su página web.

En las últimas tres semanas han arribado al país más de 400 venezolanos en vuelos directos provenientes de los EEUU, esto, en el marco de la activación de las repatriaciones de connacionales que se encuentren de forma ilegal en ese país.

Por su parte, Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento, anunció la emisión de una licencia estadounidense que permitirá a la aerolínea estatal, Conviasa, ofrecer servicios relacionados con repatriaciones de venezolanos desde cualquier parte de EEUU

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!