29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Múltiples problemas afectan a habitantes de Los Naranjos I

|| Rodolfo Gamarra || Fotos: Rodolfo Gamarra

Dos árboles que están a punto de caer sobre las líneas de alta tensión, podrían dejar a la comunidad sin energía eléctrica

Habitantes del sector Los Naranjos en La Cooperativa, municipio Girardot del estado Aragua, sufren desde hace varios años del colapso de las aguas servidas. Cada vez que llueve se rebosan por las tomas de visita e inundan las calles.

Ramón Lucas Pacheco, quien integra el consejo comunal de Los Naranjos I, indicó que representantes de la alcaldía los han visitado en varias oportunidades, pero no han dado respuesta.

Agregó que en la calle Unión se abrió un hueco que amenaza con dañar las casas cercanas. “Cuando llueve las aguas se brotan por todas partes y van a dar a las viviendas”.

Además, indicó que no es el único problema, el aseo urbano no pasa con regularidad, lo que incrementa la contaminación ambiental.

La falta de iluminación es otro de los factores lo que ha disparado la delincuencia en la zona. Situación que se puede agravar por la presencia de dos árboles que están a punto de caer sobre las líneas de alta tensión, lo que podría dejar a toda la comunidad sin energía eléctrica.

“El problema se ha denunciado en muchas oportunidades, se cuenta con el informe de Protección Civil, sin embargo, las autoridades no han hecho nada”, enfatizo Pacheco.

Hicieron un llamado urgente a la alcaldía, a Corpoelec y a Hidrocentro, para que se aboquen a solucionar los múltiples problemas que agobian a esta comunidad de más de 400 familias.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!