22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó el extorsionador alias “Arepita”

Funcionarios de la Policía del municipio San Francisco (Zulia), detuvieron a un hombre en el sector El Bajo, quien portaba una pistola y poseía un artefacto explosivo en una casa. El ciudadano, al ver la presencia policial asumió una actitud nerviosa y trato de huir.

Sin embargo, los agentes lo alcanzaron a pocos metros y lo trasladaron a su vivienda para realizar una inspección de rigor, donde le encontraron un arma de fuego, tipo pistola, con su respectivo cargador, que contenía seis proyectiles y una granada.

El detenido fue identificado como Geovanny Antonio Villalobos Villalobos (21), alias “Arepita” y tenía contacto a través de la red social Facebook con delincuentes de la banda de “El Caracas”, donde les manifestaba que estaba escapado porque días antes incendió un bohío en el sector Carrasquero, disparó varias veces contra un local comercial porque el dueño no quería pagar la “vacuna”.

Los oficiales del CONAS, constataron que el detenido estaba mencionado en varios hechos delictivos contra comercios del Estado Zulia.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!