Rescatan a familia secuestrada por la banda de “El Bebé de Las Palmitas”

Rescatan a familia secuestrada por la banda de “El Bebé de Las Palmitas”

||Foto Cortesía/AN

Comisiones de la Policía de Carabobo, tras labores de patrullaje realizadas en el asentamiento campesino Mata Negra, del municipio Carlos Arvelo, fueron informados de que aparentemente varios sujetos fuertemente armados pertenecientes a la banda de "El Bebé de Las Palmitas", mantenían secuestradas a unas personas propietarios de una finca, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar al sector, los funcionarios lograron avistar a dichos delincuentes, originándose un intercambio de disparos, pero los sujetos al verse perdidos fugaron y se refugiaron en zonas boscosas. Sin embargo, uno de ellos no corrió con la misma suerte y fue abatido de  varios disparos, muriendo en la escena del crimen.

Se conoció que por este nuevo enfrentamiento ocurrido con la mencionada banda criminal, se activó y reforzó una comisión policial mixta en todo el municipio Carlos Arvelo.

Tras este procedimiento, los oficiales de Policarabobo lograron la liberación, sanos y salvos, de los rehenes, cuya identidad se  mantiene en reserva por medidas de seguridad, las mismas que dentro de las 24 horas serán citadas ante la delegación municipal de Valencia (Cicpc), para que puedan identificar a los secuestradores, mediante los retratos hablados.

En el lugar, confiscaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38; así como una granada tipo piñita, detallaron las autoridades.

Al sitio acudió una comisión del Cicpc que se hizo cargo de colectar evidencias y del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Deja un comentario