Poco movimiento a mitad de radicalización

Poco movimiento a mitad de radicalización

Yirvis Vásquez

Funcionarios siguen desplegado para garantizar que se cumpla con la medida del Ejecutivo tanto nacional, como regional

Pocos comercios abiertos y barreras de seguridad, marcaron la mitad de la segunda semana de radicalización de 2021 en el centro de Maracay. Locales priorizados eran los que se podían observar con la santamaría arriba mientras que los centros comerciales no abrieron.

También pocas personas visitaron el casco central de la capital del estado Aragua, sin embargo, no cumplían con el distanciamiento social en las paradas, otros ni el tapaboca utilizaban correctamente. Los uniformados en varias oportunidades hacían el llamado de atención, pero señalan que es un tema de conciencia.

VENTAS REGULARES

Al conversar con algunos vendedores de diferentes locales, señalaron que las ventas durante están semana han estado flojas, detallaron que las personas compran los productos de la cesta básica. “Los alimentos necesarios son lo que las personas adquieren”. Referente si se cumple con las medidas de bioseguridad, comentaron que no toda la población, por ello le hicieron un llamado a la ciudadanía a tener conciencia.

Gustavo Dos Santo encargado de un local comercial, destacó que durante esta semana se ha visto muy afectado porque no ha tenido la venta que requiere al menos para pagar a los proveedores, espera que se incrementen durante los próximos días.

FUNCIONARIO DESPLEGADOS

No solo en el centro de Maracay funcionario de diversos cuerpos de seguridad se desplegaron, en algunas zonas como la Av. Intercomunal Turmero - Maracay, en la Redoma de San Jacinto, en la entrada del municipio Francisco Linares Alcántara estuvieron presentes los uniformados, para ser garantes de que los comerciantes y las personas cumplieran con los exigido por el Gobierno regional en la radicalización y solo los comercios priorizados abrirían hasta cierta hora.

Deja un comentario