Asesinaron a otro policía en El Recurso

Asesinaron a otro policía en El Recurso

Luis Chunga

El homicida es conocido como "el Kalimba”, es mecánico y trabaja reparando unidades policiales en un taller ubicado en el barrio 23 de Enero

Otro funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), identificado como Jorge Luis Gamarra Quintero (59), fue asesinado de un disparo en la cabeza a las 7:45 am de ayer, en el barrio El Recurso, en la calle con el mismo nombre de la comunidad, frente a la casa N° 47, municipio Girardot. Estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracay- Centro y también ejercía funciones como un destacado abogado.

Según información extraoficial  el autor material del asesinato fue un sujeto conocido como "el Kalimba”, quien se desempeña como mecánico, tiene un taller en el barrio 23 de Enero, se encarga de arreglar motos y otros tipos de vehículos utilizados por los policías.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en un negocio en la calle El Recurso, se observó que segundos antes del atentado, pasó un motorizado vestido con una franela color azul y se estacionó en la Av. Constitución.  Luego se ve momento cuando el asesino que viajaba como parrillero, sacó un arma y le efectuó un disparo en la cabeza al policía. Gravemente herido cayó sobre el pavimento y falleció.

Luego "el Kalimba”, le robo el arma de reglamento una pistola Glock y corrió con dirección hacia la Av. Constitución, donde lo esperaba un motorizado al parecer un cómplice y juntos se fugaron con dirección hacia San Vicente.

DIP ABATIÓ Al COMPINCHE

Tras el vil asesinato del Comisionado Policial, funcionarios de seguridad estuvieron desplegados en un intenso dispositivo para dar con los criminales, las labores tuvieron un resultado favorable al neutralizar pasada las 2:30 de la tarde de ayer, al compinche Alfredo Vidao Samuel Yépez (65) conocido con el alias de “el Viejo Alfredo”.

Una comisión de la Dirección de Investigación Penal (DIP), tuvo un enfrentamiento en el sector El Infiernito de San Vicente, con uno de los involucrados en el crimen de Gamarra, acaecido en el barrio El Recurso.

Se conoció que “el Viejo Alfredo”, es integrante de la banda “Los Negritos”, liderada por “el Flipper”. Comisiones de diferentes organismos de seguridad siguen desplegadas para dar con todos los responsables.

 

9d91a52d-c025-431d-83da-b4ecefa12021

Deja un comentario