23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piden a María Corina que se prepare para hipotético escenario, según Diosdado Cabello

Este miércoles durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, habló sobre supuestos escenarios que estarían planteando desde EEUU, luego que María Corina Machado ganara las primarias.

Cabello leyó informaciones que según él, le hace llegar un “informante”. En estas aseguran que EEUU estarían presionando a María Corina para que evalúe la posibilidad de “levantarle el brazo a otro candidato” en caso de no lograr ser habilitada.

Prendió un mollejero (María Corina) en la última reunión porque los gringos le están metiendo presión para que vaya preparando un escenario donde tenga que levantarle la mano a otra persona2, dijo Cabello.

Ella dice que primero muerta, que prefiere llamar a la abstención en el 2024″, agregó el también diputado.

En los últimos días el chavismo ha negado que el levantamiento de inhabilitaciones políticas contra dirigentes de oposición, estén entre los acuerdos firmados en Barbados.

Mientras tanto, María Corina Machado se muestra convencida de que logrará inscribirse en las presidenciales de 2024.

Yo he recibido un mandato. Un mandato para lograr la derrota de Nicolás Maduro. Yo me comprometo con todos los venezolanos en lograr ese mandato. Nuestra victoria en el 2024 es un hecho”, dijo recientemente la líder de Vente Venezuela.

Imagen

 

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!