Comerciantes dejan de ofrecer delivery por falta de gasolina

Comerciantes dejan de ofrecer delivery por falta de gasolina

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Hay vendedores de comida rápida que solo están trabajando con los clientes de la comunidad en la que se encuentran

Desde que llegó la pandemia los servicios de delivery han prevalecido en gran parte del país, ciudadanos emprenden a esta área para generar ingresos económicos. Pero las fallas de gasolina en las estaciones de servicio provocó que muchos dejarán dicha alternativa de ingresos.

El delivery se ha convertido en un servicio primordial al momento de ofertar los productos, sin embargo, muchos comerciantes han tenido que dejar de ofrecerlo, porque no cuentan con combustible, provocando que sus ventas disminuyan.

“Ahorita es fundamental ofrecer delivery, cuando no habían tantas fallas podíamos presentar el servicio, pero ahora nuestras ventas disminuyeron a raíz de esto”, expresó Carolina Hernández, vendedora de un negocio de comida rápida en 23 de Enero. Agregó que ahora sus ventas solo son efectuadas para habitantes de la comunidad.

Igualmente, Erick Olivo, comerciante de bebidas alcohólicas, indicó que anteriormente podía trabajar hasta horas de la noche porque ofrecía servicio domiciliario, pero por la dificultad de obtener combustible labora hasta la tarde. “Eran las 10:00 pm y me llamaban para entregar un producto, pero ahora trabajo máximo hasta las 6:00 pm y tienen que venir a buscar lo que compraron”, señaló.

Deja un comentario