30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancó la Navidad en el Metro de Caracas

Al ritmo de las gaitas y con la iluminación de bambalinas, quedó iluminado el edificio principal del Metro de Caracas, ubicado en el corazón del centro de Caracas, La Hoyada.

El presidente de la compañía M/G Juan Carlos Du Boulay junto al presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), coronel Leonardo Briceño; el presidente de Sindicato de los Trabajadores (as) del Metro de Caracas: Visión Política, Social y Sindical, Edison Alvarado; la vicepresidenta Karly Verdú; y la presidenta del Comité de Acción Social, Katiuska de Du Boulay desvelaron el pesebre que se instaló en la mezzanina de la estación La Hoyada, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Seguidamente, junto a la clase trabajadora y los usuarios y usuarias del sistema, se realizó la cuenta regresiva para anunciar el inicio de las Navidades Felices 2023 con el encendido del tren en la fachada del edificio José González Lander.

La jornada estuvo cargada de alegría y entusiasmo en la cual los presentes aprovecharon la ocasión para echar un pie Los Gaiteros del Metro reventaron los cueros y los furros y contagiaron con la magia de la navidad a todos los asistentes.

Por último, se desplegaron los fuegos artificiales, iluminando el cielo caraqueño cargado de esperanza y fe en el inicio de la temporada decembrina.

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!