Frustraron secuestro en Guasimal

Frustraron secuestro en Guasimal

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Alias “el Mudo” y “el May” serán presentados ante el MP

Funcionarios de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas (DIEP), frustraron un secuestro y lograron capturar a dos presuntos delincuentes, quienes tendrían planes de atentar contra de un funcionario de la policía para tomar represalia. El hecho se registró en urbanismo de Guasimal municipio Girardot de la entidad aragüeña, en horas de la mañana de este domingo.

Se conoció que los uniformados recibieron una llamada, en la cual se les indicaba que en Guasimal se encontraban varios sujetos, al llegar al sitio se procedió a verificar dicha información entre los vecinos, quienes señalaron que dos hombres habían entrado al edificio número 7-6, tomaron como rehén a una ciudadana y bajo amenaza de muerte portando un arma de fuego tipo facsímil y un cuchillo, la mantuvieron privada de su libertad por aproximadamente 30 minutos, luego fueron aprehendidos y trasladados al despacho quedando a la orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público. La víctima fue liberada.

Los sujetos quedaron identificados como Deiby Yeferson Páez Páez alias “el Mudo” y Ramos Paéz Maykel José apodado “el May”.  En el lugar los funcionarios lograron incautar un facsímil de arma de fuego tipo pistola de color negro y un cuchillo cacha de madera de color marrón oscuro.

Deja un comentario