Neutralizados “el Pastelito” y “el Diente”

Neutralizados “el Pastelito” y “el Diente”

||Luis Chunga/Foto Cortesía

Los dos delincuentes no acataron la voz de alto de los militares y prefirieron enfrentarse a tiros y ofrendar su vida a la muerte

Dos peligrosos delincuentes identificados como Luis Avendaño Rangel, alias “el Pastelito” y David Alejandro Vivas, apodado “el Diente”, fueron  abatidos en un enfrentamiento con una comisión de la Guardia Bolivariana Nacional (GNB). Los neutralizados pertenecían a dos organizaciones criminales que tienen su “centro de operaciones” en los municipios Santos Michelena y Revenga del eje este del estado Aragua.

Según fuentes extraoficiales, aseguraron que “el Pastelito” era presuntamente integrante de la banda de “Santa María” y encargado de cobrar vacunas, a cambio de proteger los negocios y empresas de sus víctimas. Sin embargo, la misma fuente informó que no descarta que “el Pastelito” haya participado en diferentes delitos como homicidios, secuestros, extorsión y robo de vehículos.

En el sitio del suceso, se le encontró una escopeta calibre 12, además estaba siendo solicitado por robo genérico. Su cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar.

Asimismo, el otro abatido por la GNB identificado como Daniel Alejandro Vivas, alias “el Diente” era integrante de la banda de “El Conejo” que tiene su escondite en el municipio Revenga y desde allí controla los municipios Santos Michelena, Ribas, Bolívar y por supuesto Revenga. El sujeto siempre se la pasaba por el sector Maletero y Zuata, El Castaño, en la localidad de José Félix Ribas, porque sabía que los organismos de inteligencia policial lo estaban investigando, es por eso que nunca abandonada su escopeta calibre 12, con la que cometía sus delitos.

“El Diente” prefirió ofrendar su vida a la muerte antes que entregarse a los integrantes de la comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes le dieron la voz de alto y que se entregará, pero el sujeto prefirió jugarse la vida disparando en varias oportunidades contra la unidad castrense, pero al final fue herido gravemente y murió en el Hospital José María Benítez de La Victoria.

 

Deja un comentario