López Obrador se une a la lista de presidente positivos al COVID-19

López Obrador se une a la lista de presidente positivos al COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años de edad, anunció este domingo que se contagió de COVID-19, pero que sus síntomas son leves y se siente optimista.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, señaló el mandatario izquierdista en un mensaje publicado en sus redes sociales.

López Obrador, quien ha mantenido la mayoría de sus actividades durante la pandemia, designó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, para que lo reemplace en su conferencia matutina de lunes a viernes.

En un mensaje en Twitter, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo que recibió con pesar la noticia y deseó a López Obrador y una “pronta y total recuperación”.

“Deseamos que pronto se recupere. Sé que su pueblo lo necesita y que America Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir”, escribió de su lado en Twitter el presidente argentino Alberto Fernández.

 

Con información de D2001

Deja un comentario