Reactivan transporte interurbano por semana de flexibilización

Reactivan transporte interurbano por semana de flexibilización

El ministro del Transporte Terrestre venezolano, Hipólito Abreu, informó este lunes que fueron reactivadas las operaciones interurbanas en el país por la nueva semana de flexibilización de cuarentena.

Pese a esto, llamó a las autoridades de terminales de pasajeros y personas que deban dirigirse hacia otro estado, cumplir las debidas normas de protección para prevenir nuevos contagios por la COVID-19.

"Del 25 al 31 de enero están autorizadas las operaciones interurbanas de transporte terrestre. Debemos velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad"; escribió a través de su Twitter.

Asimismo, alertó a los funcionarios de seguridad, "mantener vigilancia sobre el servicio desde y para Santa Barbara de Barinas y Gusagualito". Adviritó que los terminales terrestres deben evitar "el flujo irregular de usuarios hacia las referidas zonas".

"Autoridades, dueños de unidades y operadores que no cumplan con las medidas de orden y bioseguridad, serán severamente sancionados", agregó.

 

Con información de Portales web

Deja un comentario