Niño desaparecido en Güigue escapó de sus captores

Niño desaparecido en Güigue escapó de sus captores

||Luis Chunga/Luis Chunga

El pequeño estaba desaparecido desde el sábado 23 de enero. Afortunadamente no fue violentado

Ángel Gabriel Díaz Morales  de 8 años de edad, desparecido desde el sábado 23 de enero en Güigüe, estado Carabobo, fue encontrado sano y salvo en la madrugada de este lunes en Campo de Carabobo, luego que logró escapar de sus captores.

En horas del mediodía del sábado, Ángel se encontraba en la calle Miranda del poblado, justo en un puesto de perros calientes, de donde habría sido raptado por personas aún por identificar.

Según versión extraoficial, al pequeño lo trasladaban en un vehículo y cuando el carro se detuvo aprovechó el descuido de sus  captores para arrojarse hacia la carretera.

En un primer intento los plagiarios fueron tras el pequeño, sin embargo, la presencia cercana de efectivos de la Guardia Nacional  Bolivariana y funcionarios de la Policía de Carabobo, los habría hecho desistir.

En tanto, los funcionarios le dieron los primeros auxilios al niño, quien afortunadamente solo presentó pequeños raspones en manos y pies, posiblemente por la caída cuando se lanzó del carro.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial. Horas más tarde se rencontró con sus familiares.

Ángel Gabriel fue sometido a algunos exámenes médicos para evaluar su estado de salud, y los resultados determinaron que no presentó ningún tipo de lesión física, salvo pequeños raspaduras.

Deja un comentario