32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss International 2023 Andrea Rubio llegó a Venezuela

Andrea Rubio, Miss International 2023, llegó a Venezuela procedente de Japón la tarde de este jueves 2 de noviembre. La abanderada criolla, que conquistó la novena corona para el país en tierras asiáticas el pasado jueves 26 de octubre, fue recibida con alegría y orgullo.

A través de una transmisión especial se vivió el momento en el que la joven de 24 años se encontró con sus familiares, fanáticos y amigos. Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

De punta en blanco y luciendo un atuendo que parecía inspirado en el traje de gala que exhibió en el certamen, con cientos de perlas en su top, Rubio brilló y derrochó simpatía. Con una bandera de Venezuela en sus manos y una amplia sonrisa, la reina de belleza manifestó su agradecimiento.

“Estoy demasiado agradecida con Dios porque fue un trabajo demasiado bonito. Una experiencia espectacular donde aprendí muchísimo. Estoy loca por contarles todo. Qué felicidad tenerlos a acá, a mi familia que amo, a ti (Jordán), a mi equipo bello que se ha portado tan bien conmigo”, dijo Rubio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!