Falleció joven al chocar contra un camión

Falleció joven al chocar contra un camión

||Agencias Nacionales 

La víctima presentó politraumatismo craneoencefálico severo y de tórax

Un motorizado identificado como Rubén Antonio Rangel Gil (23) perdió la vida el pasado domingo cuando viajaba como parrillero en una moto junto con su amigo Luis Daniel Colmenares Gil (21), al impactar contra un camión que circulaba en sentido oeste por la avenida Soublette, adyacente al Batallón Bolívar en La Guaira.

Aunque los paramédicos del 171 lo llevaron inmediatamente al Hospital Rafael Medinas Jiménez, a su ingreso falleció. Al joven le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico severo y de tórax.

Su acompañante llegó al centro de salud con el mismo diagnóstico, afortunadamente se encuentra con vida, pero en condición delicada, según el reporte de Emergencia 171 La Guaira, cuyos funcionarios brindaron los primeros auxilios, mientras organismos policiales agilizaron el tránsito vehicular.

Testigos presenciales del grave accidente, dijeron que los motorizados circulaban a una gran velocidad, razón por la que el chofer no tuvo tiempo para frenar e impactó violentamente contra el vehículo.

 

Deja un comentario