Premiados en Maracay los “Grandes de la LVBP”

Premiados en Maracay los “Grandes de la LVBP”

||César Méndez Campero

En una sencilla ceremonia en el pasillo externo del estadio José Pérez Colmenares de Maracay, tuvo lugar la entrega de los galardones para los “Grandes de la LVBP” que reconoce a los mejores jugadores de cada temporada, organizados por Numerito Gerencia Deportiva y LineUp Internacional con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Hernán Pérez (Jugador Más Valioso), Erick Leal (Pitcher del Año), Silvino Bracho (Cerrador y Regreso del Año), Iván medina (Setup del Año), Johnny Pereda (Novato del Año) y José Moreno (Manager del Año) estuvieron presentes para recibir sus respectivos trofeos.

Pérez, jugador de los Tigres de Aragua recibió el trofeo Víctor Davalillo y agradeció a los periodistas que votaron por él, al tiempo que manifestó sentirse “muy orgulloso” pues se trata de un reconocimiento “muy importante para su carrera”. Asimismo, dio crédito a sus compañeros en el club aragüeño “que siempre estuvieron ahí” y atribuyó al trabajo fuerte desde que llegó al país su gran rendimiento en el terreno. Respecto de su firma con los Nacionales de Washington, indicó que dará lo mejor para hacer el equipo y jugar en las Grandes Ligas este año.

Entretanto, el estratega de Cardenales de Lara, ganador del Alfonso “Chico” Carrasquel, recordó que para llegar a este momento, ha habido un proceso que comenzó cuando hace tres años la divisa crepuscular creyó en un proyecto con él a la cabeza. “Seguiremos trabajando fuerte” afirmó.

Bracho, quien obtuvo dos galardones, resaltó el hecho de “no bajar nunca la cabeza y seguir trabajando fuerte” en alusión a que pasó por una operación Tommy John y tuvo este exitoso retorno a la LVBP. También precisó que se preparó física y mentalmente para asumir el rol de cerrojo de las Águilas del Zulia, lo que fue clave para el éxito.

Para el derecho de los Navegantes del Magallanes, fue vital mantenerse “humilde”, haber trabajado en sintonía con el coach de pitcheo de su equipo y estar saludable.

Deja un comentario