El Barcelona clasificó a cuartos de la Copa del Rey

El Barcelona clasificó a cuartos de la Copa del Rey

Agencia AFP

El Barcelona tembló, pero pudo remontar y ganar 2-1 en su visita al Rayo Vallecano, de 2ª división, para meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Sevilla.

Fran García abrió el marcador para el Rayo Vallecano (63), pero Leo Messi igualó rematando en boca de gol (69) y Frenkie de Jong puso el 2-1 (80) que metió al Barça en cuartos de final de Copa.

El Barcelona sufrió para imponerse al Rayo Vallecano en estos octavos de final, el día de la vuelta de Leo Messi a la competición tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en la Supercopa de España.

El Barça tuvo que acabar recurriendo a sus pesos pesados para imponerse a un valiente Rayo Vallecano, que salió con el plan claro de presionar arriba la salida del balón del Barça.

El equipo azulgrana dominó, pero volvió a adolecer de pegada, pese a sus numerosas llegadas, topándose con la buena actuación del portero Stole Dimitrievski y los palos. 

Ahí estará también el Sevilla, clasificado tras golear 3-0 al Valencia, con un doblete del holandés Luuk de Jong.

El neerlandés abrió el marcador de cabeza (19), amplió su cuenta de disparo al primer toque (32) y el croata Ivan Rakitic puso el 3-0 con un globo (37) para llevar al Sevilla a cuartos del torneo del KO.

La peor noticia para el Sevilla fue la lesión de su capitán Jesús Navas, que se retiró cojeando sustituido por Karim Rekik (67).

Deja un comentario