23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcalde Darwin Cáceres dió la bienvenida a la navidad desde el arco Loma Brisa

Más de 1.000 luces fueron colocadas en la entrada del pueblo coloniero
Tras conteo regresivo y fuegos artificiales, el alcalde del municipio, Tovar Darwin Cáceres, junto a su familia, directivos de la alcaldía y pueblo, dio inicio a las actividades navideñas con encendido de luces en el arco de Loma Brisa.

El alcalde detalló que es una fecha de amor, paz y sobre todo unión familiar.

“Damos inicio a esta fecha tan importante como es la navidad, aquí estamos como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro haciendo cumplimiento, más de 1.000 luces decoran nuestro arco, una decoración espléndida para que turistas y residentes puedan tomar su fotografía desde esta emblemática entrada como la de nuestra Colonia Tovar” dijo el alcalde.

El evento reunió la parranda del municipio, dónde la pequeña Daniela Cáceres fue la intérprete de los villancicos junto al ciudadano alcalde.

Asimismo, la noche fue propicia para que el burgomaestre hiciera la invitación para el próximo 25 de noviembre, dónde se hará el encendido de la navidad en todo el poblado, además de una gran Expo Navidad para que emprendedores del municipio puedan exponer sus productos.

Al mismo tiempo, Cáceres, destaco que el próximo 11 de noviembre es el día del Santo Patrón San Martín de Tours y se estarán realizando diversas actividades religiosas y culturales en la plaza Bolívar.

En tal sentido, el alcalde exhortó a los habitantes a cuidar las áreas verdes y los sitios donde se han decorado para el disfrute de todos, destacando que se han sumado esfuerzos de diversos equipos para que estas labores fuesen llevadas a cabo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!