29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Urge activar del Plan de Control de Tránsito y Reordenamiento vial en Maracay

|| Luis Chunga

Tanto conductores como peatones coincidieron señalar que es “una pesadilla” transitar por el centro y con la llegada de la Navidad será peor

Pobladores de los diferentes municipios del estado Aragua, coincidieron en señalar que se cumplieron 27 días desde que las autoridades del gobierno municipal de Girardot, anunciaron que pondrán en marcha el Plan de control de tránsito y reordenamiento vial en Maracay, sin embargo, hasta la fecha el caos y el desorden continua en las áreas urbanas del centro de la ciudad.

Recordaron que el pasado lunes 9 de octubre (2023), dijeron que el Plan entraría en vigencia en los próximos días, sin embargo, hasta el día de ayer sábado todo seguía igual. “Mi nombre es Ana Perla Figueroa, yo no creo en promesas, el año pasado también se prometió seguridad, orden vial en la avenida Bolívar, en las calles Miranda, Santos Michelena, Boyacá, Vargas, no veo que estén haciendo demarcaciones en la vía, antes había policías municipales en la avenida Bolívar, creo que el Plan(de reordenamiento vial) lo necesitamos todos” indicó.

Por su parte Daniel Borges, dijo que “hasta hoy no veo cambios, esperemos que se cumpla, no veo cambios, creo que todos los necesitamos, venir al centro en carro es una verdadera pesadilla”, dijo.
De igual manera José Hernández, señaló que “En el centro de Maracay nadie respeta ni siquiera las luces del semáforo, la gente cruza la vía por cualquier lado, los motorizados transitan a velocidad, si existe un Plan de Plan de Control de Tránsito y Reordenamiento vial en Maracay, sería muy bueno que lo ejecuten ya”.

En la calle Vargas los camiones de carga pesada trancan la calle a cualquier hora del día.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!