Clara de huevo para eliminar las ojeras

Clara de huevo para eliminar las ojeras

Las ojeras son un mal que muchas padecemos, pero con esta receta de mascarilla casera se solucionarán todos tus problemas de belleza, y solo necesitarán clara de huevo, ya que la clara posee grandes propiedades como tonificante de la piel y descongestionante, combate los indicios de fatiga y actúa como astringente, controlando la grasa del rostro de manera natural.

Colocándote este mascarilla en el contorno de tus ojos regularmente, eliminarás la bolsas de los ojos y la hinchazón de los párpados. ¡Manos a la obra!

No te compliques la vida y sigue nuestros pasos para preparar esta mascarilla de manera muy sencilla. Primero deberás limpiar bien tu rostro con agua y jabón. Con la clara de huevo batida ligeramente (sin llegar a formar un merengue), aplica por todo el contorno de tus ojos con un algodón o un pincel de cerdas muy suaves. Déjala actuar de 10 a 15 minutos y luego retira con abundante agua fría.

Con este sencillo paso notarás como las manchas oscuras y bolsas de tus ojos se eliminarán. Puedes repetir todo el proceso una vez al día.


2001

Deja un comentario