Cómo lucir un rostro más atractivo

Cómo lucir un rostro más atractivo

Antes de usar cualquier maquillaje o producto debes saber algunos consejos de belleza que te permitan lucir un rostro bello con altas dosis de naturalidad.

Rostro

* Un rostro pequeño parece más amplio cuando se extiende una base más clara y ligera en las sienes y las mejillas.


* Un rostro grande se disminuye al difuminar una base de maquillaje más oscuro en las sienes y sobre las mejillas

* Una frente muy alta o extremadamente ancha mejora su aspecto al aplicar una base o blush-on. Si es demasiado ancha, extienda el producto a ambos lados de la frente. Si el problema es que demasiado alta, oscurezca la zona de las cejas.

Párpados

Para que los párpados pequeños se vean más grandes use el maquillaje de base claro y extiéndalo entre el ojo y la ceja.

Ojos

Si sus ojos son demasiados separados parecerán más cercanos si se oscurecen con base o rubor los lados del nacimiento de la nariz. Además las bolsas y las ojeras desaparecerán con un ligero maquillaje de base claro. Las huellas de expresión entre las cejas, la nariz y la boca o entre la boca y la barbilla podrán borrarse con un ligero maquillaje de base.

Labios

El labio inferior pequeño puede parecer más amplio con un matiz de maquillaje de base oscuro o de rubor debajo de la línea del labio. Los insistentes hoyos de las mejillas se corregirán con maquillaje de base o con blush on bien difuminados sobre la zona.

2001

Deja un comentario